About us

  100% algodón orgánico 

100% anillo peinado orgánico certificado volvió Orgánica (orgánica), todos nuestros tejidos han sido elegidos teniendo en cuenta su estilo contemporáneo y su papel como material de impresión.

En Urbanik Art Company sólo trabajamos con materiales respetuosos con el medio. Por lo tanto, Nuestra ropa están compuestos de 100% algodón orgánico certificado. La producción de algodón orgánica mejora la fertilidad del suelo y la biodiversidad, gracias a la rotación de las diversas culturas y la no utilización de organismos modificados genéticamente. Sólo se utilizan fertilizantes y pesticidas naturales, por lo que las aguas subterráneas y los ríos están libres de productos químicos. Al mismo tiempo, el agua de riego se controla mejor.

Todos nuestros productos hechos con algodón orgánico están certificados para GOTS normas reconocidas en todo el mundo.

Como una marca que se preocupa por la satisfacción de sus clientes, queremos ofrecerle la mejor. Por eso se optó por utilizar únicamente anillo peinado de algodón orgánico. El tejido del anillo de hilado es más flexible y proporciona una superficie lisa, uniforme, lo que facilita los mejores resultados para cada tipo de impresión.

Además, el proceso de peinado de algodón incluye el tratamiento especial de las fibras de algodón en el hilado que limpia la suciedad, impurezas y fibras cortas. El tejido resultante se compone exclusivamente de la fibra más larga, lo que hace que el tejido más fuerte, más durable.

Logo_Icons_organic_cotton.png