About us

 Medios de pago 

Con tarjeta de crédito: Todos nuestros paquetes están acompañados de una factura detallada.

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express
 
Seguridad en las transacciones: en cada paso, el pago en línea es segura. No se transmite información clara en el sitio web. el servidor está en modo encriptado y toda la información está encriptada para evitar el acceso de terceros no autorizados a sus datos. UrbanikArt utiliza un estándar reconocido de seguridad SSL que garantiza la seguridad del intercambio de datos a Internet.

Aquí está la información que necesita al final del proceso de pedido: el tipo de tarjeta, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad, el número criptograma (la parte posterior de la tarjeta de crédito) y la palabra passe3D asegurar si se ha activado con su banco. Estos datos se comprueba con diferentes servidores de autorización. Este intercambio está destinado a prevenir el fraude y el abuso. Las transacciones bancarias se realizan en relación a nuestra pareja raya

Paypal: Al elegir el pago a través de PayPal, se le dirigirá automáticamente a su cuenta de PayPal. Una vez validado el pago de PayPal, se le han completado su pedido y recibirá la confirmación de su pedido por correo electrónico.

Por transferencia bancaria: Al elegir el pago por transferencia bancaria, recibirá una orden con nuestros datos bancarios. Una vez que su pago y cantidad recogida, vamos a finalizar su pedido y recibir el correo de confirmación de entrega.

paiement.png