About us

 Condiciones generales de venta 

Por favor lea estas condiciones antes de realizar su pedido.

1. Condiciones de aplicación y modificar los términos y condiciones de venta, precios y fotos

1.1 Términos y Condiciones

Estas condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos realizados en el sitio web de la empresa Urbanik

SA con sede en vatikim
Chamerstrasse 77
CH-6300 Zug
SUIZA

La compañía vatikim el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones de venta. En cuyo caso se aplicarán a cada orden de la fecha de lanzamiento de los cambios de las condiciones generales en el sitio.

1.2 Precio

Vatikim puede en cualquier momento modificar sus precios, pero se compromete a aplicar los precios que se han indicado a usted cuando usted ordena.

fotos 1.3

Fotos de productos vatikim vendidos no son contractuales prestación especial de color que es variable dependiendo de la pantalla / dispositivo y la configuración del dispositivo y / o pantalla.
Sin embargo, ilustran fielmente los productos vendidos en el sitio.

2. Producto disponibilidad

Nuestra oferta de productos y precios son válidos, siempre y cuando se publican en el sitio, dentro de los límites de las existencias disponibles.

Tras la recepción de su pedido, comprobamos la disponibilidad del producto solicitado. En caso de no disponibilidad, estamos comprometidos para reemplazar el plazo de 7 días después de la confirmación de la orden o entregar el producto solicitado u ofrecer un producto similar a un precio similar o el reembolso de su orden si cualquier otro producto similar que más le convenga. Luego pediremos a informarnos ya sea por solicitud escrita o por correo electrónico a pagar por transferencia bancaria o reembolso en PayPal. En caso de que su compra es en sí un vale de regalo, puede solicitar la cancelación de la misma y un reembolso por transferencia bancaria. Por correo electrónico a la siguiente dirección: contact@vatikim.com

Su cheque será enviado en un plazo de 10 días hábiles siguientes a la fecha de su solicitud.

3. Validación de los pedidos y firma electrónica (Ley de 13 de marzo de 2000 sobre la firma electrónica)

Cualquier compra o de control electrónico aceptado por el consumidor es una aceptación irrevocable que sólo puede ser impugnada dentro de los límites previstos por estos Términos y Condiciones. La validación de la orden, la autenticación de correo asociada y no repudio y la protección de integridad de mensajes es una firma electrónica. Esta firma electrónica tiene valor legal entre las partes de la misma manera que una firma manuscrita.

4. Garantía

Todos los productos comprados en el sitio web de vatikim están garantizados contra defectos de fabricación en condiciones normales de uso. La duración de la garantía aparece en la página de cada producto / artículo en la breve descripción y la fecha de entrega. El documento acreditativo de la garantía que muestra la fecha de compra es la factura que recibe en el correo. Si durante el período de garantía, resulta que el producto es defectuoso, será reemplazado a discreción del fabricante. Se requerirá la factura para poner en práctica esta garantía, esta última determinación de la fecha de compra del producto.

5. Pago y seguridad de datos

5.1 Pago

Usted puede pagar ya sea:

    
Con tarjeta de crédito: el pago se realiza en los servidores bancarios seguros de nuestros socios (PayPal). Esto implica que la información que no sea de los detalles de su pedido pasará a través del sitio de vatikim y ningún caso de los datos de su información bancaria.
    
Mediante cheque bancario: Su orden será procesada después de recibir su cheque y después de la validación de los préstamos bancarios. Más allá de 7 días, sin recibir su cheque, se cancelará el pedido.

5.2 Seguridad

Los detalles de su tarjeta de crédito son encriptados usando SSL (Secure Socket Layer) y nunca pasan sin cifrar a través de la red. El pago se realiza directamente al banco o PayPal.
Vatikim no tiene acceso a estos datos, por lo que ninguno de ellos guarda en sus servidores. Es por eso que necesitan estar informados para cada nueva transacción en nuestro sitio.

5,3 cláusula de retención de la propiedad

Los productos permanecen la propiedad hasta el pago total de vatikim pago. Sin embargo, tras la recepción de la orden por parte del cliente, el riesgo relativo a la entrega de transporte y se transfiere al cliente en el momento del envío, independientemente del método de entrega elegido y cualesquiera que sean las condiciones financieras de la entrega (que entrega está libre o el cliente).

5.4 Acception o el rechazo de la orden

Vatikim tiene el derecho al honor o para rechazar un pedido / entrega o cumplir una orden de un consumidor que no ha pagado la totalidad o una orden anterior o con quien un litigio de pago está en curso .

5.5 Use vales de regalo

vales de regalo y cupones promocionales sólo se pueden utilizar para la compra de productos en un solo sitio. Estos cupones y / o vales promocionales son personales y pueden ser acreditados a su cuenta de cliente, pero ninguno para ser un reclamo o cheque de reembolso convertido.

6. Entrega y tiempo de entrega

En general, los productos son entregados a la dirección de entrega que ha especificado durante el proceso de pedido. La entrega depende de la situación geopolítica del lugar y puede ser objeto de restricciones que es su responsabilidad y la autoridad para verificar en caso de duda gracias por ponerse en contacto con nosotros antes de su fin de confirmar con nosotros el proceso de entrega .

6.1 envío

Entregamos directamente a su hogar libre de 55 € de compra por pedido. Por debajo de ese volumen de compra, entrega aún pagar ningún tipo de información. Las condiciones necesarias para el envío libre se pueden cancelar en cualquier momento sin previo aviso.

6.1.1 Entrega de Pago

Por debajo de 55 € por la orden de compra, la entrega está pagando hasta 8 € para la entrega Colissimo Europa.

6.2 Los retrasos de entrega

Si coloca su pedido antes de las 12:00 horas de la Europa occidental, será procesado el mismo día. Después de las 12.00, será tratado a la mañana siguiente del día. Todo el tiempo anunciado se calcula en días laborables.

La entrega de correo

Estos tiempos son indicativos y se deben revisar en el sitio web de la compañía seleccionada, entrega Chronopost territorio 24/48 horas trabajados en otros destinos Americas o similares, dependiendo de los países receptores encontrados 7 días promedio de tiempo.
Contra la firma del destinatario dentro de los 10 días en el extranjero.

6.3 Entrega

Hacemos envíos a la dirección de entrega y el paquete será presentado de nuevo. Si no, se le notificará de la aprobación de nuestra entrega y se le mostrará el paquete otra vez elaborada la mañana siguiente.

Una persona autorizada para recibir y firmar el recibo de entrega debe estar presente en un mínimo de entrega de la segunda entrega, en caso de ausencia se le informará mediante un anuncio y luego se puede recoger el paquete en la oficina de correos más cercana o punto de entrega autorizado, para un máximo de 14 días.

7. Responsabilidad

Vatikim no se hace responsable por incumplimiento de contrato, debido a la ocurrencia de un evento inesperado, como la huelga total o parcial de los servicios postales, los transportistas, las costumbres y / o desastres naturales como las inundaciones causadas cualificados o incendios, etc ...

casos, los profesionales

En las especificaciones de los productos adquiridos para satisfacer las necesidades de negocio (tiendas, almacenes, mayoristas) vatikim no serán responsables por cualquier daño debido a la pérdida actual, la explotación, lucro cesante, daño o gasto que pueden ocurrir.

8. El tratamiento de paquetes no entregados

8.1 Si el paquete no se entregó hasta el destino final por las siguientes razones:
NPI (no vive en la dirección indicada), sin reclamar (son aquellos paquetes que no han sido reclamados por el destinatario en la empresa de correos / entrega dentro del máximo indicado) o rechazados (estos son los paquetes que se negó a recibir), puede solicitar la cancelación de la misma y un reembolso por transferencia bancaria. En un correo electrónico a la siguiente dirección: Correo electrónico contact@vatikim.com

Si el producto recibido no cumple con sus expectativas y la naturaleza del producto, las existencias disponibles y como desee, ofrecemos reenviar un producto remanufacturado similar o un producto de reemplazo de similares características.
De lo contrario, un bono será acreditado a su cuenta con nosotros.

Si ha elegido una devolución, a continuación, le pediremos que nos informe ya sea por solicitud escrita o por correo electrónico a pagar por transferencia bancaria o reembolso en PayPal.

En cualquier caso, un retorno no puede funcionar sin haber notificado por correo electrónico en la siguiente dirección: Correo electrónico contact@vatikim.com

Si se hizo una vuelta sin nuestro acuerdo expreso o sin ella ha sido mencionado por correo electrónico puede ser denegada por nosotros y no será objeto de una solicitud de reembolso.

8.2 readmisión por el "daño / deterioro"

Este motivo son los paquetes que no han sido entregados al destinatario por el robo / daños: la trama vacía, rasgado, abierto, abolladuras ...
Si el embalaje está dañado, roto, blanco, etc., debe rechazar el paquete y ponerse en contacto con nuestros servicios de informarnos en contact@vatikim.com en el momento de la negativa.

Si el producto está todavía disponible, y la naturaleza del producto, las existencias disponibles y desea que va a ser redirigido a nuestro cargo por nosotros después del regreso de su paquete, en caso de fallo del producto, ofrecemos reenviar un producto similar al producto inicialmente ordenado o un producto sustituto con características equivalentes, de lo contrario, un crédito de la cantidad de su pedido, además de los gastos de envío del producto se acreditarán en su cuenta.

Consulte el capítulo 10 de las Condiciones Generales para el reembolso de pedidos no realizados.
Si ha elegido para ser reembolsado, gracias a que envíe su solicitud por correo a la siguiente dirección: contact@vatikim.com

Se hará una transferencia del importe de sus compras incrementado en los gastos de entrega. Consulte el capítulo 10 de las Condiciones Generales para el reembolso. Cuando se emite un bono, puede solicitar la cancelación de la misma y un cheque de reembolso. Por correo a la siguiente dirección: contact@vatikim.com

9. Retirada

9.1 Retirada de declaraciones

El producto recibido no es para ti: referencia, error vicio oculto, gran problema, color, características, completamente diferente de productos etc ... El producto debe ser devuelto en buenas condiciones, sin uso, en su embalaje original, incluso si este producto ha sido abierto, con todo su contenido y regalos que podrían haber sido unidos. De acuerdo con la ley del capítulo 722. 121-20 y siguientes del Código de Consumo, que tienen un plazo de 14 días tras la recepción de su pedido para informarnos que desea que la devolución de los productos que le asignará un número de contrato de retorno.
Por favor, consulte el Capítulo 10 de los términos y condiciones de venta generales devoluciones gratuitas.

Después de recibir su paquete por nosotros, y la naturaleza del producto, las existencias disponibles y como desee, vamos a ofrecer me entregan el producto inicialmente ordenado o un producto sustituto con funciones equivalentes a nuestra costa. De lo contrario, su crédito será acreditado a su cuenta al recibir su paquete por nosotros. Si elige un reembolso, póngase en contacto con nosotros por correo a la siguiente dirección: contact@vatikim.com

Una transferencia del importe de su compra / producto se realizará después de su solicitud. Si el problema